Home‎ > ‎

Misión

1.      La Academia Oportunidad  velará primordialmente por el bienestar del individuo y no necesariamente enfocándose en la excelencia académica. Es nuestro deber el de incorporar como un todo al individuo, lo académico, y la familia.
 

2.      La  Academia Oportunidad se dedicará a desarrollar el talento particular de cada individuo en cualquiera de los siguientes aspectos o combinación de ellos: deportivo, musical, literario, arte-gráfico, teatral, científico-tecnológico o matemático. 

3.      La Academia Oportunidad desarrollará al individuo en un ambiente en el cual prevalecen los valores éticos y morales orientados al civismo, nacionalismo y humanismo. Tal sea que el individuo sepa discernir entre lo correcto e incorrecto a tal punto que se le forjará un caparazón que lo hará una persona de buen juicio e incorruptible.

4.      La Academia Oportunidad también espera que sus graduados sean serviciales a su país de por vida sin importar donde radiquen globalmente. Tal sea que demuestren un genuino patriotismo a través de sus hechos.

5.      La Academia Oportunidad hará un énfasis especial en aquellos individuos que demuestran rasgos de liderazgo, sin discriminar por sexo, raza, religión, afiliación política, u orientación sexual.

6.      La Academia Oportunidad desarrollará al individuo con un currículo académico robusto y moderno, haciendo énfasis en la tecnología educativa.

7.      La Academia Oportunidad hará todo lo posible para ayudar a sus graduados a seguir una educación universitaria básica y de postgrado.

 8.      La Academia Oportunidad tiene la expectativa de que la relación entre el individuo y la Academia sea de por vida, respetando los valores fundamentales que le dieron origen.

Comments