Nuestros Donantes

Las personas e instituciones aquí mencionadas nos apoyan o han apoyado con dinero en la tarea que Academia Oportunidad se plantea respecto a nuestros niños de altas capacidades y superdotados intelectual-académicos. Con su filosofía y ejecutorias educativas, Academia Oportunidad confía en que desarrollará el potencial de los individuos que aportarán a la humanidad y laborarán en sacar a nuestra Rep. Dominicana de la situación crítica en que se encuentra estancada y encaminarla a tierra firme.


Para lograr eso, debemos recurrir a buscar, hallar y educar a nuestras mejores mentes. Darles los auxilios educativos (técnicos-filosóficos) y la formación ética-moral que necesitan para afianzar sus caracteres desde la infancia misma: que sepan discernir entre lo correcto y lo incorrecto. Es la cruda realidad que esto, como institución, es lo más que está dentro de nuestro absoluto control respecto a sus conductas y que podríamos llevar cabo si nos lo proponemos… lo demás, para cada uno de ellos, está a su libre albedrío y prerrogativa.


Salas Auto Repair -- George e Ingrid Salas (Lawrence, MA)

syramad property, inc. -- Alberto núñez (Lawrence, MA)

Ulloa Shipping -- Gumercindo Frías (Lawrence, MA)

Josefina y Esteban Piña (Lawrence, MA)

Asesoria Y Seguros Osabank, SRL -- Rafael y miguelina núñez (Sto. Dgo.)

inelle y hugo polanco (providence, RI)

Grissel y Angelo polanco (Lowell, MA)

josé gustavo batista (lowell, MA)

Grupo bonaenses de lawrence, ma (Lawrence, MA)

Los dominicanos tenemos una historia independentista épica y única en muchos sentidos. Lógicamente, cada país dirá lo mismo de sus libertadores. Sin embargo, los dominicanos estamos convencidos de que hallar otro Juan Pablo Duarte entre los independentistas latinoamericanos de los años 1800 es simplemente difícil por no decir imposible. Probablemente Duarte nunca imaginó una Rep. Dominicana conocida a nivel mundial por su música (merengue y bachata) por destacarse en los deportes (campo-pista, volibol, beisbol). Las playas dominicanas y nuestra idiosincrasia de carácter alegre y acogedor también han influido en nuestra fama mundial. Sin embargo esas bonanzas no nos aseguran una supervivencia como nación. La corrupción y el divisionismo se han incorporados como parte de nuestra cultura. Ambas constituyen una amenaza para nuestra supervivencia como nación. Eso sí lo visualizó Duarte. Creemos no tenemos en la actualidad la infraestructura socio-educativa y moral para sobrevivir a tal embestida. Pero sí creemos podemos revertir el escenario y que el optimismo de un mejor mañana para nuestra patria se haga presente en las mentes de cada dominicano sin importar su nivel social o donde quiera se encuentre…sea en el campo rural, en la ciudad, en el exterior, u otro planeta.

Colaboradores y asociados

Salas Auto Repair

Inspeccione aquí su carro

16 Lawrence St. Methuen, MA

Tel.: (978) 689-2233

Where every child is limitless

www.einteinprogram.org

Individual tutoring k-12

New York (800) 701 3036


Club Rotario de Bonao, Inc.

Distrito 4060

www.facebook.com/rotarybonao

Ulloa Shipping

Envíe sus cajas a Rep. Dom

www.ulloashipping.com

Tel.: (978) 687-6578

(978) 420-5949

Universidad Católica Nordestana

San Francisco de Macorís

Rep. Dominicana

www.ucne.edu

Tel.: (809) 588 3505